FANDOM

ESTE ARTÍCULO CONTIENE INFORMACIÓN DE LA WIKI YU-GI-OH! EN ESPAÑOL, PARA MÁS INFORMACIÓN VISITALA.

Acerca de Montruos XYZEditar

Utopia
Los monstruos Xyz son los monstruos de la generacion de Yu-gi-oh ZEXAL se almacenan en el Extra Deck. Son de color negro color especial debido aque Konami anuncio que vienen de una galaxia cercana y que viajaron aquí por un hoyo negro. Los Monstruos XYZ son muy diferentes a los Monstruos de Sincronía y los Monstruos de Ritual pues en ves de nivel tienen rango, por eso las estrellas se sitúan a la derecha y no a la izquierda como es común. Los monstruos XYZ solo se pueden invocar acoplando dos o mas monstruos que en nivel sean del mismo rango que el monstruos XYZ.

ReglamentoEditar

Las reglas para la  invocacion de los xyz son las siguientes siguientes:

  • Utopia
    Los montruos XYZ solo se pueden invocar acoplando dos o mas montruos que en nivel sean del mismo rango que el montruos XYZ ejemplo: si quiere sinvocar a un Número 39: Utopía se nececita de dos Monstruos de nivel 4, acoplarlos e invocarlo desde tu Extra Deck.
  • Los Efectos de lso XYZ se activan desacoplando un material XYZ por ejemplo, el efecto de Utopia se activa desacoplando un material XYZ para poder negar el ataque de cualquier Monstruo en el Campo.