FANDOM


Reglas TCGEditar

  • Héroe Elemental Aqua Neos / Héroe Elemental Neos Oscuro / Héroe Elemental Neos de Fuego: Si controlas un "Héroe Elemental Neos" de tu oponente, debes devolverlo al mazo del oponente para Convocar Especial Mente o por fusión estos monstruos.
  • Héroe Elemental Neos Divino: Si usas un "Héroe Elemental Neos" como Monstruo Material de Fusión, éste puede ser usado como un "Neos" o como un "Héroe Elemental", pero no puede ser usado como los dos al mismo tiempo. Si lo usas como un "Neos", necesitarás otro "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado".
  • Máscara de Héroe: Si tu seleccionas un Token y envías un "Héroe Elemental Neos" a tu Cementerio, no puedes devolver el Token seleccionado a tu mazo para Convocar Especialmente a un Monstruo de Fusión Neos.
  • Máscara de Héroe: Si tu seleccionas una "Dama Arpía 1" con "Máscara de Héroe" y envías un "Héroe Elemental Neos" a tu Cementerio, la "Dama Arpía 1" es tratada como "Héroe Elemental Neos" y puede ser enviada al mazo para Convocar Especialmente un Monstruo de Fusión "Neos".
  • Máscara de Héroe: Si tu seleccionas un "Héroe Elemental Otro Neos" éste es tratado como un Monstruo Normal y cambia su nombre a "Héroe Elemental Necrosombra" con "Máscara de Héroe", si tu Convocas Normalmente el "Héroe Elemental Otro Neos", entonces se convierte en un Monstruo de Efecto, y su nombre cambia a "Héroe Elemental Neos".
  • Neo-Espacio: Si el "Guerrero UFOroide" es Convocado por Fusión con "Héroe Elemental Neos", "Guerrero UFOroide" NO es afectado por "Neo-Espacio".

Reglas OCGEditar

  • Cuando "Encarnación de Apophis" tiene el nombre cambiado a "Héroe Elemental Neos" por el efecto de "Máscara de Héroe", tú puedes seleccionarla como blanco de "Ira de Neos". "Encarnación de Apophis" vuelve al mazo, e "Ira de Neos" puede destruir todas las cartas.