ESTE ARTÍCULO CONTIENE INFORMACIÓN DE LA WIKI YU-GI-OH! EN ESPAÑOL, PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITALA

Aquí una gran carta que algunos utilizan en los duelos. Si uno se aprende bien los efectos y lo sabe usar es un gran arma en un Duelo. Aqui las reglas de esta carta.

Shooting Star Dragon by jadenkaiba

EfectoEditar

.1 Monstruo de Sincronía Cantante + "Dragón de Polvo de Estrellas"  Cada uno de estos efectos puede ser activado una vez por turno: ● Muestra las 5 cartas de la parte superior de tu Deck. Barájalas de nuevo al Deck, y la máxima cantidad de ataques que esta carta puede realizar este turno es igual a la cantidad de monstruos Cantantes hayas mostrado por este efecto. ● Niega la activación de un efecto que fuera a destruir una o más cartas en el Campo, y destruye esa carta. ● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, puedes seleccionarlo, retirar del juego esta carta, y negar su ataque. Durante la End Phase, Invoca de Modo Especial esta carta retirada del juego por este efecto.

Reglas y Manera de usarlo en un Duelo.Editar

Reglas:

  • El efecto de revelar las 5 primeras cartas del Deck no se puede activar si no se tiene Monstruos Tuners en el Deck.
  • El efecto de negar un ataque una vez por turno no puede ser negado.
  • Si en el efecto de revelar 5 cartas de tu deck no hay ningun Tuner, Shooting Star Dragon no puede declarar ataque.

Maneras de usarlo en un Duelo:Editar

Por lo general, los profesionales lo usan en Decks que solo tienen Tuner. Un gran combo (en el formato Traditional) es tener muy pocas cartas y activar Olla de la Avaricia junto con el efecto de Zombi Esparceplaga para asi poder realizar un minimo de 4 ataques.