ESTE ARTÍCULO CONTIENE INFORMACIÓN DE LA WIKI YU-GI-OH! EN ESPAÑOL, PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITALA

Las cartas trampas son las cartas de color con borde rosado son usadas en la mayoría de decks que existen.

Reglamento para la activacion de una carta TrampaEditar

MirrorForce-LCYW-EN-ScR-1E.jpg
  • Para poder activar una carta trampa se tiene que esperar mínimo un turno para poder aplicar su efecto, ya que estas son cartas con efectos mas ofensivo hacia el adversario.
  • Trampas normales: son aquellas que normalmente se activan esperando un turno y después se van al cementerio.
  • Trampas continuas: son aquellas que se quedan en el campo por tiempo indefinido, pero al igual que los demas tipos de Trampa, siempre hay que esperar un turno para poder activarla
  • Trampas contraefecto: son aquellas que hacen cadena a una activacion o invocacion de alguna carta de efecto. Se activan pasando un turno de setearla.

Cartas que activan cartas trampas en el turno de cualquier jugador y costosEditar

  • Existen una variedad de cartas que hace que el jugador pueda activar las mismas trampas que acaba de poner y aplicar su efecto.
  • También hay trampas que para activarlas hay que pagar, a eso se le llama costo. 

Por ejemplo cartas que especifiquen que se necesite pagar 1OOO puntos, tributar un monstruo o un numero de cartas requeridas en la mano.